EMPRESA
kenttu
Nuestras Instalaciones
kenttu
Nuestras Instalaciones
kenttu
Nuestras Instalaciones
kenttu
Nuestras Instalaciones
kenttu
Nuestras Instalaciones
kenttu
Nuestras Instalaciones

templatemo image 02KENTTU

Kenttu muebles surge para cubrir las nuevas necesidades y competencias del mercado, evolucionando hasta convertirse en lo que hoy es un comercio familiar de venta de todo tipo de mobiliario. Disponemos de una exposición de más de 2000 m2 en nuestra tienda de Tarancón (Cuenca), ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento y un amplio catálogo de muebles de la mejor calidad y diseño. Aportamos nuestra experiencia y un trato cercano para adaptarse a las necesidades del cliente, manteniendo la mejor relación calidad-precio.

1 SERVICIO Y

PROFESIONALIDAD 

Nos proponemos satisfacer a nuestros clientes como objetivo principal y para ello escuchamos con atención sus sugerencias para conocer con mayor exactitud sus necesidades y proponedles la mejor solución financiera posible.

   1209 EXPERIENCIA EN EL SECTOR      

Nos esforzamos cada día para ofrecedles a nuestros clientes un servicio de calidad, dinámico y eficiente. Conocemos sus necesidades y expectativas sobre nuestra marca, por eso queremos devolvedles su confianza a través de la mejor atención. 

positivoAUTOCRÍTICA        

Siempre es bueno escuchar las cosas positivas pero las realmente importantes son las negativas. De ellas intentamos aprender cada día y establecer nuevas prácticas que nos ayuden a mejorar y ofrecer un mejor servicio. 

icono de moneda dolar 35350RELACIÓN CALIDAD-PRECIO  

 Una de nuestras mejores características es ofrecer los mejores productos a los mejores precios. Esto hace que Kenttu mobiliario tenga que ser tu primera y mejor opción. 

Dirección:
Av Adolfo Suárez, 74
Tarancón
CUENCA
16400
España
Teléfono:
969326252
Enviar un correo electrónico
(opcional)